Realizamos las revisiones y el mantenimiento integral del vehículo atendiendo a todas las cuestiones relacionadas con la mecánica general.

Consulte todos nuestros servicios pulsando en el botón siguiente.

+ Más info

Revisiones Oficiales

Sin perder la garantía




En Alquiracing realizamos las revisiones oficiales de cualquier marca. Nuestra Revisión Oficial permite sellar el libro de mantenimiento para que no pierdas la garantía de tu vehículo.

+ Más info

Servicio Pre ITV gratuito

Su vehículo en buenas manos

La revisión pre-ITV del coche tiene por objeto poner el automóvil a punto para que éste supere la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas.

Es decir, consiste en acudir al taller antes de someterse a la revisión exigida por ley para corregir los posibles defectos que tu coche pueda presentar (más…)

Bombas y distribuciones 20% de descuentos

No te arriesgues en el cuidado de la correa de distribución


El momento en el que la correa de distribución del motor más sufre es durante el arranque y apagado del motor y es en ese momento cuando normalmente se rompen la mayoría de las correas de distribución.

El tiempo de vida de una correa de distribución o correa dentada varía entre 60.000 km y 160.000 km. o bien, de 5 a 7 años, aún si no se ha superado ese kilometraje. (más…)

En Alquiracing prestamos gran atención a los frenos, ya que son un elemento esencial para una conducción segura. Ofrecemos una revisión detallada del sistema de frenado en la que se comprueba el estado del líquido, pastillas y discos de freno. (más…)